14 abril 2011

Tinta Electrónica, e-magazine de comunicación y nuevas tecnologías


Hay tanto por contar sobre este nuevo proyecto digital en el que me encuentro involucrado como editor, junto al colega argentino Emiliano Cosenza. Pero ya habrá tiempo para dar más detalles sobre la producción de Tinta Electrónica que verá por fin la luz el viernes 15 de abril desde esta dirección.
Eso sí, dejo constancia de mi enorme gratitud a todos aquellos que participaron en este primera versión de Tinta Electrónica. Así, debo mencionar el apoyo y aliento de los periodistas y comunicadores sociales Mario Tascón (España), Susana Morán (Ecuador), Lina Ceballos (Colombia), María Pastora Sandoval (Chile), Anderson Paredes (Venezuela), Gerardo Albarrán de Alba (México), Martín Fernández (Argentina), Pedro Jerónimo (Portugal) y Rolly Valdivia Chávez (Perú).
Igualmente a los que aportaron en la producción final: Pablo Cazorla, Natalia Ginszparg, Emilse de Piero, Juan Gensollen Sorados e Ivan Pianciola.

¿Qué encontrarán en Tinta Electrónica?
Testimonios y reflexiones sobre el quehacer diario de un periodista o comunicador social en tiempos de permanente cambio, innovación y retos. Deseamos además que esta publicación online sirva de inspiración y conocimiento para los miles de estudiantes que emprenderán este viejo oficio de comunicar en el nuevo ecosistema de información.

No hay comentarios.: