27 septiembre 2010

Google celebra 12 años con nuevos desafíos

Y pensar que toda la historia de esta empresa de Internet, una de las más importantes del planeta, se inició con una tesis doctoral de Larry Page y Sergey Brin, quienes solo trataban de mejorar las búsquedas en la red. Google celebra hoy 12 años de creación en un nuevo escenario. Dejó de ser un motor de búsqueda para convertirse en una multinacional que se desarrolla a la velocidad y exigencias que existen en Internet.
Sus creadores saben que la fama ganada no lo es todo, porque hoy tienen nuevos retos. Y uno de ellos es el desarrollo de estrategias para competir con la red social Facebook, que los ha superado en el mes de agosto, por primera vez, como el servicio web más usado por los internautas de Estados Unidos.

CONSULTORIO
Mientras cierro este post, en Twitter, otra importante red de comunicación, aparecen numerosos comentarios e informaciones sobre este aniversario. Y no solo eso: la sección Vida y Futuro de El Comercio viene organizando el primer Consultorio Habla Google. ¿En qué consiste? Este 29 de setiembre un representante de la multinacional responderá a todas las preguntas o inquietudes que tengan los internautas sobre las nuevas, y quizás viejas, herramientas y servicios que ofrecen esta companía.



1 comentario:

Lydia dijo...

Hi Sandro, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!